LOS MEJORES PRONOSTICOS...!!!

Espacio creado para el disfrute de las loterias en Venezuela... Bienvenidos!!!

domingo, mayo 24, 2009

A veces la Verdad... duele...


Siempre he sido una persona honesta y sincera. Con la verdad por delante. Pero muchas veces, con esa “verdad por delante” me he podido dar cuenta que también se puede hacer daño.
La amiga con sobre peso que está a dieta pregunta: “Me veo más flaca?” “Pues claro que no!”. Ouch…
O cuando una amiga te dice “te quiero como a un hermano”… Doble ouch… Jajaja, prefiero que no me lo digan…
A pesar que siempre he sido y seré honesto y sincero, creo que toda regla tiene su excepción, y a veces debemos hacer uso (con mucha discreción y sin abusar) de las llamadas mentiras blancas.
Quizás cuando sabemos que nuestra respuesta verdadera va a hacer daño, y que el dar otra respuesta (o evitar dar la respuesta) no hará daño.
O quizás cuando hacemos más bien que mal al no decir la verdad.
Claro, este es un tema muy álgido y se puede debatir de un extremo de lo ético hacia lo no ético. Porque a fin de cuentas, ¿cómo sabremos si vamos a hacer un bien o a hacer un mal?
Y tu, ¿has dicho mentiras blancas? ¿Te han dicho mentiras blancas?
Autor: Luis Castellanos.
Definitivamente he aprendido que esto es una VERDAD... Sólo quiero verdades, no mentiras, falsedad... aquí reflexionando hoy sólo vivo el presente y tratando de no dañar a nadie... cada quien en los suyo.

Cerramos ciclos... y mi último ciclo vívido lo dejo atrás, en el olvido.

Bienvenida a las oportunidades, a la Suerte y a las amistades que están y que vendrán...

1 comentario:

Amalia dijo...

Amiga, querida amiga. Lei tu reflexion. De verdad tienes la razon. La verdad duele y mucho. Saber, indagar, buscar la verdad no es facil y a veces el descubrir mentiras blancas, marrones, grises y hasta negras le duelen y le pesan a una en el alma...Asi que amiga, no te preocupes solo tu tienes tu verdad y solamente nosotros realmente sabemos que eres una excelente persona. Lucha Gilda por tus ideales que desde aca tienes una amiga que te estima y te apoya.. Te quiere Mucho... La brujita de Yaracuy